24/4/08

Más de lo mismo

Anoche tras una larga sesión en diputados se decidió quitarle los fueros a Luis Abelardo Patti. Y una vez más la situación en Argentina se vuelve difusa, borrosa, como afectada por la nube de humo misteriosa que nos llega desde que se inició el conflicto Gobierno-productores agrarios.

No voté al señor Patti. Casi no tengo puntos de coincidencia con sus propuestas y hasta está sospechado de abuso de autoridad durante su época de comisario. Pero vivimos en democracia, y lo que más me molesta es que aquellos que viven pregonando acerca de la libertad de elección, de la defensa de los derechos individuales, una vez más nos patotean haciendo lo que quieren.

Hoy van por Patti. No les gusta y entonces van por su cabeza. Tirando por el balcón el voto de todos aquellos que sí lo quieren sentado en una banca en el Congreso. Uno puede estar en desacuerdo o apoyarlo, pero las cosas no se trabajan así en democracia. Quedó demostrado de nuevo que un régimen autoritario, fascista y pendenciero es el que nos dirige.

Cuando se llenan la boca repitiendo "memoria, verdad y justicia" en lo único que puedo pensar es en responder: perfecto, pero que sea para todos lados. ¿No les parece que ya fue suficiente revanchismo? ¿No cree usted, humilde lector, que no les corresponde a los señores diputados "corregir" lo que la gente vota? ¿Estamos en democracia?

No hay comentarios: